My Photo
Name:
Location: Valdivia, Chile

Wednesday, January 17, 2007

A los trece años me hice cargo de un sueño, el que poco a poco se fue alimentando a través del las realidades que vivenciaba, y sueño que quise sea una verdad…

Se me presentaron dos caminos a seguir por esta vida, actuar desde la razón, y si hay tiempo, hasta el alma, o actuar desde alma hacia la razón. Definitivamente la vida y la poca experiencia que he asumido me hace optar por la segunda, la más compleja, larga, llena de obstáculos y contradicciones, en donde la frustración se hacen cada vez más visible y los sueños más escasos, por la falta de credibilidad y amor por los demás, en donde sólo actuamos por inercia, escasez de ideales y dificultad de creer en nosotros mismos como Seres capaces de provocar cambios. Porque tenemos miedo de ir en contra de la masa, tenemos temor a gritar y denunciar que un sistema nos acorrala, miedo de creer en los demás y miedo de creer que sí tenemos la posibilidad de vivir como entendemos es correcto, y andamos por el mundo como los demás esperan que seamos.

Esto me hace pensar, que la opción de seguir el sueño que hace diez años era imposible, hoy será el camino más largo que opté por vivir, pues no quisiera ser un alma inerte que hace nada, prefiero el camino complejo en donde la lucha será una constante en cada batalla que me toque vivir.

Les agradezco la fe que he aprendido, a refirmar mis convicciones e ideales, que estoy segura cuando tenga familia las traspasaré a mis hijos, quienes los perpetuarán desde sus vidas. Les agradezco fortalecer mi tolerancia y capacidad de defender en lo que creo. Gracias por ser parte de esta segunda opción, que estoy segura el día en que los años se posen frente a mis ojos, estaré satisfecha de haberme atrevido hacer algo por los demás.

Muchos cariños a todos
..Orgullosa de ser Asistente
Social

0 Comments:

Post a Comment

<< Home