My Photo
Name:
Location: Valdivia, Chile

Saturday, May 06, 2006

Qué somos ?




Me angustia e incomoda sentir que seamos víctimas de nosotros mismos
que seamos reales animales de la desavenencia de los sueños,
los que desgarramos con las impurezas de nuestra mente.

Quien soy yo para iniciar una crítica a nosotros mismos,
quien soy yo para amenazarnos con fugitivos errores cometidos con el tiempo?.
Errores que a la larga solo un Ser es capas de juzgar.

La verdad es que me incomoda que seamos tan inertes,
que seamos pasivos frente a nuestra propia destrucción, como seres indignos
de una vida que pasa desapercibida ante nuestros ojos.

No somos capaces de sentarnos y olfatear nuestros sentidos y esperanzas,
que nisiquera creemos porque tememos a que nos rechace,
y tememos a suicidarnos por nuestros propios miedos,
aterrorizados de mirarnos a un espejo porque sabemos que de nuevo
... nos hemos equivocado...

Eso es todo ... lo que quería decir por ahora.

2 Comments:

Blogger Entre sueños y deseos said...

No te preocupes por lo que somos, sino por lo que eres y produce en mejor tú antes de observar a los demás. Cuando seas perfecta, podrás reclamar por el resto.

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

La tolerancia es uno de los valores que debemos aprender a cultivar. Esto sólo es lo que la autora pienza y siente. Bien claro dijo, "quien soy yo para iniciar una crítca a nosotros mismos...", Además tenemos ojos y alma para observar no es un pecado...

9:37 PM  

Post a Comment

<< Home